5287
¿Por qu�?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

ATENEO DE MARBELLA
Marbella Espana
Actualizar perfil

El Ateneo de Marbella presenta una mirada al Torremolinos mítico
Fecha: 25-09-2013 - 22h00   Modif.: 28-09-2014 - 07h43




Marbella, 26 de septiembre de 2013. Lutz Petry y José Luis Cabrera, presentan en el Ateneo de Marbella Torremolinos mito y realidad, el esplendor de una localidad que en los años sesenta y setenta era sinónimo de modernidad.

Telf: ()
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: ATENEO DE MARBELLA

Marbella, 26 de septiembre de 2013. Lutz Petry y José Luis Cabrera, presentan en el Ateneo de Marbella Torremolinos mito y realidad, el esplendor de una localidad que en los años sesenta y setenta era sinónimo de modernidad.

El acto tendrá lugar el jueves 26 de sept,iembre a las 20,00 horas en el Hotel San Cristóbal deMarbella. Alguien dijo una vez que Torremolinos no es una ciudad, sino un estado de ánimo, y algo de verdad hay en ello. Su sola mención evoca un estado placentero de alegría y evasión, como si a las propias experiencias sumáramos las de aquellos miles de visitantes y turistas que han transitado por sus calles, han bailado en sus discotecas y se han bañado en sus playas.

El bellísimo pueblo de pescadores, con algunas casas residenciales de veraneo, fue creciendo y creciendo en publicidad y fama, hasta convertirse en un lugar conocido en todo el mundo y visitado por los más ricos, más bellos y más famosos de la sociedad internacional, del cine, la aristocracia, el rock y las finanzas, pero también por millones de turistas anónimos, y de jóvenes inconformistas y bohemios que encontraron aquí un refugio al sol, un puerto en el que descansar del agotador mar de lo cotidiano.

Su éxito provocó un crecimiento anárquico y una masificación: todo el mundo quería compartir esos breves kilómetros de costa.Hoy Torremolinos y la Costa del Sol en general son mucho más que un espacio geográfico, porque forma parte de la biografía sentimental de millones de personas, de hijos de Torremolinos repartidos por todo el mundo. Y esto constituye un patrimonio que deseamos reivindicar y preservar.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 0



EVENT MAGAZINE ORG
Tel: () - 629775802
Email: info@eventmagazine.org
Poblacion: Madrid
Mi Web/Blog
- Mis imagenes
- Mis eventos
- Mis articulos
- Mi comunidad
- Mis enlaces
- Mi codigo QR
- Registro de contactos
- Contactar
Textos legales
Servicios
- Ayuda
- Guia de usuarios
- Foro global
- Inmobiliaria



Visitas totales: 27262667 | Visitas de hoy: 6811


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente sus usos.
Continuar
Ver